Asiento cambiado completamente

Publicado: 8 junio, 2016 en Chapuceo

No tengo fotos que lo respalden porque ayer acabé bastante tarde (a las 10 de la noche pasadas) de ponerlo.

Como consejo, hacerlo siempre con la furgo aparcada recta, porque yo por dejarla donde la tenía aparcada a la puerta de casa lo he hecho con mucha pendiente y se tarde el doble.

Los tornillos de delante al final salieron con la carraca pequeña de 1/4″ y punta T30. El plan era haber usado el T30 de otro juego que teníamos y con una mixta de carraca sacarlo si no cabía, pero pudimos con la carraca.

A la vuelta de vacaciones habrá alguna foto.

Es una pena que la base del asiento (donde pongo el culo) se vea fea porque está manchada de pintura blanca, pero sinceramente es el relleno de espuma lo que me interesaba y como en el caso de la parte de abajo no se puede sacar el tapizado (yo al menos no he visto cómo) lo voy a dejar así. Mejor cómodo que estético, que no vamos a ir a ningún concurso.

Esta tarde toca retocar la caja que llevamos en el maletero para quitarle altura y que case mejor con la mesa plegable y sea más fácil acceder a las cosas que llevamos dentro.

Ya tengo los conectores para hacerle la trampa de claxon simple a doble, pero eso ya no me urge.

Responder

